Nota de agencia

Txus Vidorreta "Creo que hemos hecho méritos, ha sido una derrota cruel"
"Hemos tenido el partido en la mano pero no hemos podido sacarlo adelante. A pesar del esfuerzo enorme del equipo parece que estábamos destinados a no tener premio", explica el entrenador de Valencia Basket

San Eme se cuela en la zona (ACB Photo / M. Á. Polo)

Valencia, 1 Jun. 2018 (EFE).- Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, reconoció este viernes que tuvieron en la mano ganar el tercer partido ante el Herbalife Gran Canaria y que hicieron mérito para ello y señaló que la derrota había sido "cruel".

También señaló el técnico vasco que "en absoluto" se puede considerar la temporada un fracaso pese a no haberse clasificado para la Euroliga.

Vidorreta felicitó al Herbalife Gran Canaria por la victoria y lamentó que las lesiones les han vuelto a lastrar en este último partido. "Hemos tenido el partido en la mano pero no hemos podido sacarlo adelante. A pesar del esfuerzo enorme del equipo parece que estábamos destinados a no tener premio", explicó.

"Ha habido tiempo en la prórroga pero ya estábamos fundidos", dijo.

"No quiero que suene a excusa, lo primero es felicitarte al Herbalife Gran Canaria y lo segundo pedir perdón a la afición. No lo hemos conseguido, los jugadores estaban rotos y mi agradecimiento a ellos", apuntó.

El técnico vasco dijo que "ha sido un honor haber entrenado al Valencia Basket, soy mejor entrenador que cuando vine y lo demostraré no sé si aquí o en otra parte pero esto es un juego y sólo gana uno".

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Txus Vidorreta



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos