Nota de agencia

Steve Kerr afirma que Iguodala es duda para el segundo partido
"Está aquí con nosotros y ha hecho un poco de trabajo. Se siente un poco mejor. Yo diría que su participación es dudosa para el segundo partido, pero veremos cómo se desarrolla", asegura el entrenador de los Warriors

Iguodala machaca sin contemplaciones (Foto EFE)

Oakland (EE.UU.), 1 Jun. 2018 (EFE).- El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, afirmó este viernes en una teleconferencia con los medios que al alero Andre Iguodala es duda para el segundo partido.

"Está aquí con nosotros y ha hecho un poco de trabajo. Se siente un poco mejor. Yo diría que su participación es dudosa para el segundo partido, pero veremos cómo se desarrolla", valoró el técnico.

Iguodala, nombrado MVP (mejor jugador) de las Finales de 2015, se ha perdido los últimos cinco partidos de su equipo debido a molestias en su rodilla izquierda. El jugador se produjo la lesión en un choque con James Harden durante el tercer partido de las Finales del Oeste.

El técnico reconoció que su equipo debe hacer un mejor esfuerzo defensivo contra LeBron James, que anotó 51 puntos en el primer partido.

"Debemos seguir explorando opciones contra él, poniendo diferentes hombres. Creo que no estuvimos muy bien contra él anoche. Creo que él estuvo espectacular, pero también que no se lo pusimos muy difícil. Ese es siempre el reto cuando juegas contra un gran jugador", señaló Kerr.

"Nunca sentí que le logramos sacar de su zona de confort", admitió. "Debemos hacer un mejor trabajo el domingo", agregó.

También tuvo palabras críticas para los medios de comunicación ya que, en su opinión, no se ha valorado justamente a los Cleveland Cavaliers.

"Creo que es un toque de atención para vosotros. De verdad. Nosotros llegamos aquí sabiendo a quienes nos enfrentábamos. Hemos visto a este equipo en las Finales durante estos años y hemos tenido tremendas batallas contra ellos. Todos los demás decían que iba a ser fácil. Nosotros no", sostuvo.

Por último, habló de su rotación de hombres interiores (los Warriors perdieron claramente en los rebotes) y de los buenos minutos que ofreció JaVale McGee.

"Nos faltó agresividad en los tableros", reconoció. "El primer partido siempre es importante para ver por dónde van a ir los derroteros en la serie, en cuestión de emparejamientos. JaVale nos dio buenos minutos, pero también me gustaron Kevon Looney y Jordan Bell. David West hizo buenas jugadas", señaló.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos