Nota de agencia

Laso: "El nivel de concentración, deseo e ilusión tiene que ser máximo"
"En una semifinal de Liga Endesa el nivel de concentración, de deseo y de ilusión tiene que ser máximo", reconoce el técnico de Real Madrid

Antonio Conde explica una situación del juego a Pablo Laso (ACB Photo/A. Pérez)

Madrid, 2 Jun. 2018 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, destacó que "el nivel de concentración, de deseo y de ilusión tiene que ser máximo" de cara al Playoff de semifinales que van a disputar desde este mismo domingo ante el Herbalife Gran Canaria.

"El Herbalife Gran Canaria es un equipo que ha crecido mucho, que ha hecho un último mes muy bueno y que ha competido hasta el último segundo con el Valencia Basket. Está en semifinales por méritos propios", dijo Laso.

Aunque el partido jugado hace apenas dos semanas en Las Palmas no puede servir de referencia porque el Real Madrid acudió a Las Palmas con muchas bajas, para el entrenador sí puede ser un aviso.

"Tenemos la experiencia de haber jugado con ellos hace menos de 15 días y tienen mucha rotación en todas las posiciones. En líneas generales es un equipo que tiene muchas armas. Lo sufrimos en la Supercopa Endesa y sabemos que es un conjunto muy constante, muy difícil de ganar y que vamos a tener que hacer las cosas muy bien. Estamos hablando de semifinales y la ilusión la tenemos todos", recalcó.

Todo parecía encaminado a enfrentarse con el Valencia Basket, pero el Herbalife Gran Canaria ha cambiado estos planes.

"En una semifinal de Liga Endesa el nivel de concentración, de deseo y de ilusión tiene que ser máximo. Ha sido una temporada difícil, valoramos el trabajo que hemos hecho durante todo el año y hemos tenido un mes exigente con los Playoffs de la Euroliga y la Final Four", observó Laso.

"Rápidamente cambiamos el chip, conseguimos el pase a semifinales contra Iberostar Tenerife en una serie difícil y ahora tendremos que jugar al máximo de nuestro rendimiento si queremos pasar esta eliminatoria contra el Herbalife Gran Canaria. Sería absurdo no hacer todo esto porque no sea el Valencia Basket el rival", finalizó Pablo Laso.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos