Nota de agencia

Carroll: "Tenemos ganas de competir ante un equipo que ha hecho historia"
"Nos ha tocado un Herbalife Gran Canaria que ha luchado mucho, que ha hecho historia y que ha eliminado a un buen equipo como el Valencia Basket. Por supuesto que va a ser un rival difícil", asegura el tirador de Real Madrid

Carroll, suspendido en el aire (ACB Photo/V. Carretero)

Madrid, 2 Jun. 2018 (EFE).- Jaycee Carroll, escolta estadounidense con pasaporte de Azerbaiyán del Real Madrid, comentó el deseo del equipo de "competir" y de "acabar bien la temporada" ante un Herbalife Gran Canaria "que ha hecho historia".

"Nos ha tocado un Herbalife Gran Canaria que ha luchado mucho, que ha hecho historia y que ha eliminado a un buen equipo como el Valencia Basket. Por supuesto que va a ser un rival difícil", dijo Carroll.

"Tienen buenos jugadores, es un conjunto físico y tenemos que estar preparados para ganarles. Estoy animado y bien físicamente para jugar estas últimas dos o tres semanas de la temporada", añadió el escolta.

Según el tirador del Real Madrid, el equipo está preparado y con ganas de luchar por el título.

"El equipo está bien. Después de ganar en Belgrado (la décima Euroliga) tuvimos una semana complicada, con pocos entrenamientos. Pero ahora estamos bien, con muchas ganas de competir, con ganas de acabar bien la temporada y todos han estado entrenando a tope. Llevamos muchos años disputando esta fase y estamos contentos de jugarla otra vez", finalizó Jaycee Carroll.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Jaycee Carroll



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos