Artículo

Valencia Basket agradece a su afición el apoyo durante toda la temporada
Una vez finalizada la temporada 2017-18, el club taronja quiere agradecer a toda su afición el apoyo mostrado durante el curso, especialmente con el ambiente en la Fonteta

Sam Van Rossom celebra con el público de la Fonteta un nuevo triple (ACB Photo / M.A. Polo)

Valencia, 2 Jun. 2018.- La temporada 2017-18 concluyó este viernes por la noche para el primer equipo masculino del Valencia Basket, y el Club desea agradecer a toda su Afición el apoyo que ha mostrado durante la campaña y de manera muy especial, por el increíble ambiente que ha tenido la Fonteta en los partidos eliminatorios de esta temporada, tanto en los dos encuentros de Playoff de la Liga Endesa como en los partidos de la Fase de Ascenso a la Liga Dia.

La gran familia taronja hizo en el inicio de esta temporada una nueva muestra de fidelidad y compromiso al agotar los abonos disponibles para esta campaña. Y el equipo ha podido comprobar ese apoyo tanto en los 35 partidos disputados en La Fonteta, la mitad de los encuentros de la que ha sido la temporada más larga de la historia del Club, como en muchos de los desplazamientos que el equipo ha realizado.

La temporada comenzó con la consecución del sexto título de la historia de la entidad, la Supercopa Endesa. Un triunfo que ha permitido al Valencia Basket entrar en el selecto club de equipos que tienen en sus vitrinas todos los títulos nacionales en categoría masculina. El curso ha supuesto también una primera toma de contacto con el nuevo formato de la Turkish Airlines Euroleague, una nueva participación en la Copa del Rey y la consolidación de Valencia Basket como uno de los mejores equipos de la Liga Endesa a lo largo de la temporada, al terminar entre los cuatro primeros al final de la Liga Regular por octava vez en las últimas nueve temporadas.

Esta temporada ha supuesto también un paso más en el crecimiento de nuestro primer equipo femenino, que pudo obtener ante nuestro público una de las plazas de ascenso, por lo que la próxima temporada se estrenará en la máxima categoría del baloncesto femenino español.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos