Artículo

Laso: "Salimos fríos. Tenemos que mejorar"
El técnico del Real Madrid destacó la buena reacción de su equipo tras un mal inicio de partido ante el Herbalife Gran Canaria. "El primer partido de una serie siempre es complicado", ha señalado

Pablo Laso habla con Jaycee Carroll (ACB Photo / V. Carretero)

Madrid, 3 jun. 2018 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, reconoció que su equipo salió "frío" y que tienen que "mejorar en este aspecto", aunque se felicitó por "la reacción" de sus jugadores.

"Un resumen sencillo es que ellos salieron con mucho más ritmo, el de un equipo rodado, porque jugaron el viernes. A nosotros el 'parón' no nos vino bien. Luego con las rotaciones dimos la vuelta en el marcador", dijo Laso.

"Estoy contento por la reacción del equipo y el dominio, en líneas generales, del juego. Ya está, es un 1-0, debemos aprender de la victoria de hoy y saber que vamos a tener que jugar mejor si queremos clasificarnos para la Final".

El entrenador del Real Madrid reconoció que "el primer partido de una serie siempre es complicado. Es un equipo diferente y además ellos venían en muy buena dinámica. Pero hay que ganar tres. Sólo debemos pensar en el segundo partido, volvemos a jugar en casa. Va a haber ajustes por parte de los dos equipos y vamos a ver si podemos recuperar a Gustavo (Ayón). Tenemos que mejorar", finalizó Pablo Laso.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos