Artículo

Andreas Obst: "Considero que Monbus Obradoiro es el lugar para mejorar"
El primer fichaje del conjunto gallego espera tener éxito con su nuevo equipo y mejorar su rendimiento como jugador

Andreas Obst, con la selección alemana (Foto Obradoiro CAB)

La plantilla del Monbus Obradoiro para la próxima temporada comienza a formarse tras anunciarse la primera incorporación al equipo: Andreas Obst.

Este jugador, escolta alemán de 1.91 metros y 21 años, procede del Oettinger, equipo con el que ha promediado esta temporada 10.9 puntos (50.6% en tiros de dos, 38.1% en triples y 86.8% en libres), 2.3 rebotes y 1.7 asistencias en 27.3 minutos, en la BBL.

Andreas ha realizado sus primeras declaraciones como obradoirista y ha asegurado que ha escogido sumarse al Monbus Obradoiro “porque considero que es el lugar idóneo para mejorar y conseguir ser mejor jugador”.

El escolta tiene muy claros sus objetivos para la próxima temporada: “Tener éxito con el equipo y disfrutar con mis compañeros de grupo, a la vez que mejoro mi juego”.

Sobre su aportación al equipo compostelano, Andreas ha explicado que “soy un buen tirador que puede atacar desde el bote y puedo aportar estabilidad desde la defensa”. El jugador detallará sus primeras impresiones esta semana en su presentación ante los medios tras pasar reconocimiento médico en el Hospital HM Rosaleda.


Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Andreas Obst
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos