Artículo

Herbalife Gran Canaria realiza la preinscripción de la Euroliga 2018-2019
El club claretiano realizó la preinscripción en hora yfecha para participar en la próxima edición de la Turkish Airlines Euroleague

Herbalife Gran Canaria ya mira a la Euroliga (Foto cbgrancanaria.net)

Las Palmas de Gran Canaria, 4 de Jun. de 2018.- El Herbalife Gran Canaria, tras ganar su plaza de Euroliga al vencer al Valencia Basket por 89-92 en el tercer partido de cuartos de final, ha formalizado la preinscripción para participar en la Turkish Airlines Euroleague 2018/19.

La competición continental reúne a los 16 mejores equipos de Europa. Se disputa en formato liga, con enfrentamientos a ida y vuelta, antes de una fase de cuartos de final a la que acceden los mejores ocho clasificados. Hasta la fecha, los equipos con plaza en la próxima Euroliga son: Real Madrid, FC Barcelona Lassa, Kirolbet Baskonia, Fenerbahce, Olympiacos, Panathinaikos, CSKA Moscú, Buducnost, Zalgiris, Maccabi Tel-Aviv, Olimpia Milano, Darussafaka y Anadolu Efes. El ganador de la final alemana entre Bayern Munich y Alba Berlín se llevará una de las dos plazas abiertas; la otra irá para Khimki, Zenit o Unics Kazan como mejor clasificado de la VTB League.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos