Artículo

Montakit Fuenlabrada: Imagina que... Arrancamos la campaña de abonos
El Montakit Fuenlabrada y sus aficionados se disponen a empezar a soñar con la próxima campaña: ya está abierto el plazo tanto para renovación como reserva de nuevos abonos 2018/2019. Acabamos de saborear un año histórico e inolvidable y es hora de empezar a volcarnos en el próximo, un curso en el que todo puede pasar. Imagina que…

Montakit Fuenlabrada inicia su nueva campaña de abonos (Foto Baloncesto Fuenlabrada)

Fuenlabrada, 4 de Jun. de 2018.- Visto lo visto, quién es el guapo o la guapa que pone límites a nuestra imaginación. Se nos va a hacer largo el verano sin disfrutar con nuestro Montakit Fuenlabrada, pero para ir abriendo boca abrimos ya el plazo tanto para renovación como para compra de nuevos abonos 2018/2019.

Porque tenemos claro que tanto o más importantes que los fichajes y las renovaciones de jugadores son los fichajes y las renovaciones de los aficionados, porque estos son los que dan sentido y sentimiento al equipo a los largo de los años, los que imaginan hasta dónde podemos llegar.

Pues los retos que tenemos por delante se prestan a ampliar lo que imaginamos, ya que a nuestra vigesimoprimera temporada en la Liga Endesa añadimos nuestra intención de disputar por sexta ocasión la competición europea. El club va a cursar la documentación correspondiente y en cuanto tengamos confirmación definitiva de ello os lo haremos saber. Estaríamos encantados de volver a pasear el nombre de nuestra ciudad y nuestro club por Europa.

Para todo ello lanzamos ya la campaña de abonos de la próxima temporada. Desde hoy y hasta el viernes 29 de junio los abonados tenéis reservado vuestro asiento. En este periodo también se pueden hacer nuevos abonos aprovechando todos los asientos que estén disponibles.

De este modo, hasta el viernes 29 de junio los precios serán los siguientes:

Precio de los abonos
SectorSéniorJuniorInfantil
(nacidos de 2002 a 2008)(nacidos de 2009 a 2014)
Fondos142,510293
Zonas 1, 2, 5 ó 6177131119
Lateral 3 ó 4263191173
Lateral bajo207164148
Zona VIP399399399


A partir del lunes 2 de julio se liberarán las plazas no renovadas y se incrementarán levemente los precios.

Ventajas del abono del Montakit Fuenlabrada 2018/2019:

- Abono transferible entre las mismas categorías, por ejemplo de júnior a júnior.

- Incluye los partidos que juguemos en casa de la fase regular y los posibles playoff por el título de cuantas competiciones dispute el Montakit Fuenlabrada, así como el encuentro de fiestas

- Parking en el pabellón para los partidos por 20€ toda la temporada.

- Precios especiales para categorías Infantil y Júnior (excepto en zona VIP).

Descuentos (no acumulables entre sí):

- Familiar: 10% para tres o más miembros de la misma familia.*

- Dorado: 30% para mayores de 65 años.*

- Desempleados más de 1 año: 50% en fondos.

- Desempleados de 6 meses a 1 año: 30% en fondos.

- Estudiantes: 30% en fondos con todas aprobadas en instituto o universidad.

- Discapacidad del 33%-64%: 30% en fondos.

- Discapacidad desde el 65%: 50% en fondos.

-Acompañante persona con discapacidad: 10% en fondos.

-Jugadores de Escuelas y Cantera así como sus padres y hermanos: 50% en fondos.

* Aplicable en todas las zonas excepto VIP

Si vas a hacer tu reserva en las oficinas del club has de pagar el 30% del total del abono en el momento de renovarlo y el resto en dos plazos por domiciliación bancaria. Si no quieres domiciliarlo, has de abonar el 50% en efectivo o con tarjeta en el momento de renovarlo y el resto del mismo modo al recoger el carnet.

Además, tienes 24 horas al día la opción de reservar tu abono a través de la página web http://venta.bfuenlabrada.t2v.com/index/listado


Si quieres consultar alguna duda ponte en contacto con nosotros en el 91 608 57 14, en el correo fuenla@baloncestofuenlabrada.com o visítanos en las oficinas del club, situadas en el pabellón Fernando Martín con acceso desde la travesía de los Notarios, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Empezamos ya a ilusionarnos con la próxima temporada. Imagina que…
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos