Nota de agencia

Radicevic: "Buscaremos nuestra oportunidad ante el mejor equipo de Europa"
Nikola Radicevic confía en que el Herbalife Gran Canaria salte mañana a la pista con toda su energía para poder colocar el empate en la serie de semifinales que le está enfrentando al Real Madrid

Las Palmas de Gran Canaria, 4 jun. 2018 (EFE).- El base serbio del Herbalife Gran Canaria Niko Radicevic ha asegurado que son conscientes de que se enfrentan "al mejor equipo de Europa" en las semifinales de la Liga Endesa, aunque sus compañeros recuperarán la energía y buscarán la oportunidad para ganar este martes.

El conjunto isleño intentará empatar la serie ante el Real Madrid, a quienes volverán a visitar en el segundo encuentro de la eliminatoria prevista al mejor de cinco encuentros.

ACB Photo/M. Henríquez

"Estamos en las semifinales porque creemos en nosotros y porque estamos disfrutando. Hacemos un buen baloncesto y somos competitivos y, aunque jugamos contra el mejor equipo de Europa, queremos buscar nuestra oportunidad. Para ello necesitamos nuestra mejor energía durante 40 minutos", ha indicado en las redes sociales del club isleño.

Radicevic, que este martes podría contar con más minutos de juego en caso de que no se recupere su compañero de posición, Albert Oliver, por un problema en su mano derecha, está confiado en la respuesta que dará mañana su conjunto al dirigido por Pablo Laso.

"Creo que en el partido de mañana vamos a jugar bien y seremos competitivos. Hemos tenido un día libre que seguro que nos ayudará a tener más energía que en el primer encuentro de semifinales, por lo que pienso que jugaremos con un buen ritmo", ha revelado.

En tal sentido, el director de juego serbio ha recordado el desgaste sufrido en los cuartos de final para superar a Valencia Basket.

"No debemos olvidar que venimos de superar una serie contra Valencia que ha sido muy dura y que necesitábamos un poco de descanso para medirnos al Madrid, ante el que nos faltó mayor energía en el primer encuentro, que seguro que tendremos mañana", ha finalizado.

Últimos artículos relacionados con Nikola Radicevic
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos