Artículo

Patricio Garino: “Empezamos muy agresivos y eso se vio reflejado”
El alero argentino del KIROLBET Baskonia destacó el buen hacer de su equipo en el primer partido de la serie, pero pide mejorar en defensa. "No podemos pensar que por ganar el primer partido la serie ya está ganada", advierte por su parte Granger

Patricio Garino anota bajo el aro (ACB Photo / I. Martín)

Patricio Garino: “Empezamos muy agresivos y eso se vio reflejado”

“Es importantísimo empezar de esta manera la serie. Empezamos muy agresivos y se vio reflejado durante todo el partido. Pero hay que apretar las tuercas de cara al segundo partido, que ellos seguro que ellos van a salir con unas ganas máximas de ganar.

Ser agresivos en ataque fue clave. Tuvimos muchísimas posibilidades; se nos abrió el aro. Creo que en defensa todavía podríamos hacer un mejor trabajo. La verdad es que Tomic tuvo muchas situaciones que no pudo resolver de la mejor manera. Pudo castigarnos mucho más. Nos salió barato. Así que tenemos que mantener la misma intensidad en ataque y defensa.

Es clave que el equipo esté sano. Con la rotación completa somos un equipo totalmente distinto.

Hoy se me dio bien. Estoy recuperando la confianza, con un poco menos de dolor en el dedo. Así que a continuar por este camino”.


Jayson Granger: “La serie no está ganada”

“No hay que hace cábalas. No podemos pensar que por ganar el primer partido la serie ya está ganada. Somos conscientes de que el segundo partido va a ser totalmente diferente. Otra guerra. Y hay que salir con el cuchillo entre los dientes y marca el ritmo desde el principio”.


Luca Vildoza: “Esto sigue. Tenemos que seguir concentrados”

“Hoy marcamos el ritmo desde la defensa. Luego en ataque las cosas fluyeron. Contento por la victoria, peso sabemos que esto sigue. En dos días tenemos revancha. Tenemos que seguir concentrados.

Sabemos el equipo que son, que no se van a dar por vencidos fácilmente. El segundo partido va a ser otra cosa. Tenemos que estar concentrados”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos