Artículo

Monbus Obradoiro y Cenor Electrodomésticos renuevan un año más su acuerdo
El club gallego y la empresa de electrodomésticos han renovado un año más su acuerdo de patrocinio, siendo ya nueve los cursos en los que ambas entidades llevan juntos

(ACB Photo / X. Cortizo)

Santiago de Compostela, 5 Jun. 2018.- El Monbus Obradoiro y Cenor Electrodomésticos han renovado un año más su acuerdo de patrocinio para la temporada 2018-19, siendo ya nueve temporadas las que ambas entidades llevan juntas en este proyecto obradoirista.

Cenor Electrodomésticos, miembro del Club de Empresas Obradoiro, es una de las entidades que más años lleva acompañando al Monbus Obradoiro, siendo una de las relaciones más longevas. Tras esta renovación, la imagen de Cenor seguirá presente en la parte trasera superior de la equipación oficial de juego, así como en las equipaciones de las categorías base del club.

Javier González, director general de Cenor Electrodomésticos, patrocinador principal de la cantera y miembro del Consejo de Administración, ha confesado que "para Cenor es una enorme satisfacción renovar nuestro patrocinio con el Obradoiro (ya son 9 temporadas) y seguir vinculados a un proyecto que comparte al cien por cien los valores de nuestra empresa".
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos