Artículo

George Hill: “Sentimos que todavía podemos ganar estas series”
El base de Cleveland Cavaliers se mostró confiado en el regreso del equipo a casa y espera, con el apoyo de la afición poder, mejorar e igualar la serie tras las dos primeras derrotas en Oakland

Cleveland, 6 jun. 2018.- Pese al resultado adverso en los partidos disputados en Oakland, el base de Cleveland Cavaliers George Hill se mostró confiado en su regreso a Cleveland y espera remontar la eliminatoria con el apoyo del público.
(Foto EFE)


Para Hill “estamos en casa. Aquí es donde más cómodos estamos. Es donde nos sentimos mejor, Seguro que con nuestra gente animando vamos a estar mejor”, señaló después del entrenamiento previo al tercer partido de las finales. Hill, además, confía que el equipo mantendrá opciones al título porque “es una serie larga”. Para Hill “ellos (Warriors) hicieron lo que se suponía que tenían que hacer. Ganaron dos partidos en casa y ahora tenemos una gran oportunidad de volver a casa, jugar dos partidos y ganarlos delante de nuestro público”.

De cara al tercer encuentro de las finales, Hill señaló que el equipo debe mejorar en defensa porque en el ataque las cosas funcionaron durante los dos primeros partidos disputados en Oakland. “Creo que tuvimos muchos despistes y es en la parte de la defensa donde podemos estar mejor”.

El base, que está siendo una de las gratas sorpresas del equipo en el tramo final de Playoffs, apostó por ir partido a partido y no mirar más allá del encuentro de este miércoles (madrugada del jueves en España). “Venimos dos partidos debajo de allí, volvemos a casa y tenemos que ganar dos partidos. Esto pasa. La única cosa que podemos hacer es preocuparnos del partido y poner toda nuestra atención en lo que pase mañana”.

“Todos sentimos que todavía podemos ganar estas series y todos sentimos que podemos jugar mejor”, aseguró George Hill. El jugador de los Cavaliers también destacó el papel de la estrella del equipo, LeBron James, al declarar que “ Lo está haciendo muy bien. Él nos ha liderado toda la temporada jugando muy bien. Ha sido nuestro catalizador. Ha hecho un gran trabajo al ponernos sobre su espalda y guiarnos hasta aquí. Nosotros tenemos que aprovecharnos de eso y continuar para hacer cosas nuevas, aprovechar las oportunidades y darle un descanso. Creo que está jugando muchos minutos y tiene mucho tiempo el balón en sus manos. Tenemos que tomar responsabilidades, que se siente un poco en la esquina y tome un descanso”.

Álvaro Paricio
@Alvaropc23
ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos