Artículo

Marcus Eriksson: "Hay que intentar cambiar pequeñas cosas"
El alero sueco del Herbalife Gran Canaria confía en mostrar su mejor juego ahora que la semifinal viaja a Las Palmas. "Siempre está bien volver a la isla y jugar en tu pabellón", asegura. "Hay que creer", dice por su parte Pablo Aguilar

Marcus Eriksson: "Hay que cambiar pequeñas cosas"

"El Madrid es un gran equipo. Tienen rachas de muchos puntos, y en defensa son duros. Está claro que si tienes un poco de ventaja contra ellos no te puedes relajar, porque pueden remontarlo muy rápido. Es difícil jugar aquí contra el Madrid. Por eso han ganado.

Hay que intentar cambiar pequeñas cosas. Creo que lo hemos hecho bastante bien hoy. Intentar cambiar pequeñas cosas en defensa y ataque y ya está. Jugar duro.

DJ Seeley es un jugador importante para nosotros. Es difícil, pero durante la temporada siempre hay lesiones, y el resto de nosotros tenemos que mejorar un poco.

Llevamos bastante tiempo fuera. Es así, cuando juegas allí... Hay muchos viajes y te quedas fuera bastante tiempo. Siempre está bien volver a la isla y jugar en tu pabellón y delante de todos.

La afición allí es muy buena, no creo que esto vaya a cambiar ahora en semifinales contra el Madrid".

Pablo Aguilar lo intenta desde lejos (ACB Photo / A. Villalba)

Pablo Aguilar: "Hay que creer"

"Tenemos que ser consistentes. Ellos son un equipo con muchos puntos, con mucha calidad, y cuando están acertados es difícil pararlos. Yo creo que el equipo está haciendo buen trabajo y hay que creer y seguir en la línea".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Marcus Eriksson
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos