Artículo

El liderazgo desde el punto de vista de Ibon Navarro
El entrenador del UCAM Murcia CB participó en el CineForum organizada por Portavoz y APD, en la que se proyectó la película ‘El instante más oscuro’

Foto: ucammurcia.com

Murcia, 6 Jun. 2018.- Ibon Navarro, entrenador del UCAM Murcia CB, participó ayer en un CineForum organizado por Portavoz y APS, que tuvo como referencia a la figura de Winston Churchill. Para ello, se proyectó la película ‘El instante más oscuro’, que narra cómo pocos días después de convertirse en Primer Ministro, el político inglés debe tomar y comunicar una difícil decisión: luchar contra Hitler o firmar el acuerdo de paz que este le ofrece.

Además del entrenador universitario, Encarna Guirao, directora de RRHH de Hero España, y Alberto Aguirre, director de La Verdad, fueron los protagonistas de la mesa redonda, en la que se analizaron los distintos aspectos que determinan una buena comunicación por parte de los líderes en cualquier sector.

Por su parte, Ibon Navarro, ofreció qué herramientas comunicativas son fundamentales para liderar grupos de personas. “La comunicación transversal es clave. Intentamos saber los objetivos y lo que mueve a la gente a nivel individual. No todo el mundo se mueve por lo mismo y hay que crear un objetivo común que permita a la vez los individuales. Eso se consigue escuchando. No te pueden ver como alguien inaccesible o simplemente como alguien a quién obedecer”.
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos