Artículo

Sergio Llull, más histórico aún en el Playoff de la Liga Endesa
Los 12 créditos de valoración de Sergio Llull en el segundo encuentro ante el Herbalife Gran Canaria le han aupado en el histórico del Playoff, mientras que Oliver y Aguilar entran en el Top5 histórico del club insular.

Llull aumenta su leyenda (ACB Photo / Ángel Martínez)

Redacción, 6 Jun. 2018 - Sergio Llull logró 12 de valoración en el segundo partido de semifinales, una marca que le permite ascender en dos clasificaciones históricas del Playoff de la Liga Endesa. De esta manera, el balear supera a Carlos Jiménez (1148) en la octava posición absoluta con los 1158 que acumula hasta la fecha.

Igualmente, contando solo los partidos de semifinales, Sergio Llull deja atrás a Joe Arlauckas (498) y con sus 509 créditos se convierte en el cuarto jugador en la historia en sumar al menos 500 en partidos de esta fase de la competición.

Oliver y Aguilar, más legendarios

Por otro lado, Albert Oliver entra en el Top5 histórico del Herbalife Gran Canaria en Playoff de la Liga Endesa desplazando a Brad Newley. Con los 7 puntos del partido de anoche, el base catalán acumula 143 en postemporada y superar los 139 del alero.

Albert Oliver sumó 7 puntos (ACB Photo/A. Villalba)


El australiano también ha quedado fuera de las cinco posiciones en la clasificación de rebotes. Las 7 capturas de Pablo Aguilar colocan al granadino con 51, dejando atrás las 49 de Newley.

Por último, Xavi Rabaseda se coloca en solitario como tercer máximo recuperador de los grancanarios en Playoff con 16 deshaciendo el empate que tenía con Víctor Baldo y Taph Savané.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos