Artículo

Patricio Garino: "Tenemos que mantener la paciencia"
"Sabemos que ellos van a dejarlo todo, porque es vida o muerte, así que vamos a tener paciencia", reconoce el alero de KIROLBET Baskonia después de poner el 2-0 en la semifinal

Conjura de Janning, Marcelinho y Granger (ACB Photo/ I.Martín)

Patricio Garino: "Tenemos que mantener la paciencia"

"Fue un partido trabado, sabíamos que iba a ser así. Comenzaron con una gran intensidad, era de esperarse. Ha sido muy positivo que el equipo haya salido hacia delante".

"Sabíamos que iban a entrar con una actitud totalmente distinta. Ellos no hicieron un buen primer partido, así que se esperaba una nueva cara del FC Barcelona Lassa. Lo demostraron, pero por suerte manejamos bien los dos tiempos. Tuvimos un poco de ansiedad en algunos momentos, pero al final la paciencia y las buenas decisiones marcaron el camino".

"Tenemos que mantener la paciencia. Sabemos que ellos van a dejarlo todo, porque es vida o muerte, así que vamos a tener paciencia y seguir con la concentración que mantuvimos".

"Ellos no se van a rendir fácilmente, se están jugando la vida. Mantener esa calma durante el partido fue clave".

"Jugar en casa lo van a tomar a su favor. Tenemos que estar más concentrados que nunca y estar enfocados en que va a ser un ambiente muy duro y un partido muy trabado".

"Ellos mantendrán esa línea de agresividad con la que comenzaron y apoyarse en su afición va a ser muy importante. Nosotros tendremos que mantener la línea".

"Estamos viviendo el día a día, sabemos que nos queda un partido para el Playoff Final, pero no nos vamos a volver locos. Era el objetivo de todos desde el principio de la temporada, pero sabemos que todavía queda un paso por dar".

Jayson Granger: "Supimos aclarar las ideas en la segunda parte"

"Está claro que es una victoria muy importante para nosotros, haber ganado partidos en casa. Ellos en Barcelona suelen jugar muy bien en casa. Hoy han salido muy intensos y esperamos esa intensidad, o incluso más, en el partido del viernes".

"Estaba claro que ellos iban a ir con otra mentalidad, otra actitud, y lo demostraron desde el primer minuto. A lo largo del partido, a nosotros nos mató un poco la ansiedad en la primera parte. Por suerte, en la segunda parte, supimos aclarar las ideas con la cabeza más fresca y le dimos la vuelta al resultado".

"Obviamente, sabemos que no va a ser fácil pero nuestro primer objetivo es intentar rematar la serie allí e intentar hacerlo lo mejor posible para traer a casa la victoria".

"Hay que adaptarse, llevaba un tiempo sin estar al mismo ritmo que mis compañeros. Tanto Marcelinho como Lucas (Vildoza) están jugando a buen nivel y me toca meterme dónde me pidan. Hoy me tocó emparejarme con Adam (Hanga), que me saca un par de cabezas, pero he intentado dar lo mejor y ayudar al equipo".

"Por suerte, el tobillo se siente mejor cada día. Esta es la primera semana que me levanto sin dolor así que muy contento. Siempre es bueno llegar de la mejor manera posible a los siguientes partidos".

Matt Janning: "En el tercer cuarto vi el aro como una piscina"

"Han empezado con mucha energía. En la segunda mitad hemos hecho un gran trabajo igualando su intensidad e incluso dando un punto más para cerrar el partido".

"En el tercer cuarto tuve un par de tiros abiertos, entraron y desde entonces vi el aro como una piscina".

"Espero que el tercer partido sea similar al segundo. Será duro, saldrán con mucha energía, así que tenemos que prepararnos para jugar como nosotros mismos desde el primer cuarto. Tenemos que intentar controlar el encuentro ya en la primera mitad".

"Todo el mundo se sienta bien, es el Playoff y no puedes quejarte de nada, debes asegurarte que tu cuerpo está preparado. Hemos hecho un gran trabajo para prepararnos individualmente y el cuerpo técnico ha hecho un gran trabajo preparándonos para partidos como estos".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Patricio Garino
Últimos artículos relacionados con Jayson Granger
Últimos artículos relacionados con Matt Janning
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos