Artículo

Abonos 2018-19 Movistar Estudiantes: Somos todo el baloncesto
El lunes 4 de junio empieza la campaña de abonos 2018-19 de Movistar Estudiantes. Incluye Liga Endesa, Liga Femenina 2 y competición europea

Campaña de abonos 2018-19 del Movistar Estudiantes (Foto: Movistar Estudiantes)

Madrid, 7 Jun. 2018.- Terminó la temporada 2017-18 para Movistar Estudiantes y, pasito a pasito, seguimos creciendo: por segundo año consecutivo nos hemos clasificado para jugar en Europa; y hemos igualado la clasificación de la pasada temporada con el mejor balance desde hace nueve temporadas.

¡Gracias por acompañarnos en este camino y por tu paciencia (que, como la Demencia, es la madre de la ciencia)! Para que el agradecimiento no quede solo en palabras, ya pensamos en la siguiente temporada...como seguro que tú también.

Por eso, si tenías el abono 2017-18, te invitamos a renovar desde ya. Si tenías el pago del abono domiciliado, no hace falta que te preocupes de nada y se renovará automáticamente.

Por renovar tienes, como es habitual, el PRECIO ESPECIAL DE RENOVACIÓN, que es un 10% más barato que el precio para quienes se unan a la familia colegial por primera vez.

Para los más madrugadores, ofrecemos un PRECIO ESPECIAL POR PRONTO PAGO (5%) vigente durante TODO EL MES DE JUNIO si haces el pago del abono de una sola vez. Además, este 5% por pronto pago es acumulable a cualquier otro descuento de los que tengas derecho.

Como sabes, Movistar Estudiantes somos todo el baloncesto. Por eso, el abono de temporada de Movistar Estudiantes 2018-19 incluirá los partidos de:

  • Liga Endesa en el WiZink Center de Madrid


  • Competición europea en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz


  • Liga Femenina 2 en el Polideportivo Antonio Magariños de Madrid


  • En resumen

  • Si en 2017-18 tenías el pago del abono domiciliado, no tienes que preocuparte de nada, se renovará de forma automática salvo que nos indiques lo contrario.


  • Tienes precio especial de renovación (10% más barato que el abono nuevo).


  • Tienes precio especial por pronto pago (5% de descuento, si pagas durante el mes de junio en un único pago)


  • Estos descuentos son acumulables con otro de los descuentos que ofrecemos, si tienes derecho a él.


  • Más información sobre los abonos
    Movistar Estudiantes


    Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos