Artículo

Ángel Víctor Torres visita el entrenamiento del Herbalife Gran Canaria
El Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria aprovechó para felicitar al plantel claretiano por el histórico logro de la Euroliga

Ángel Víctor Torres, en el entrenamiento amarillo (Foto: cbgrancanaria.net)

Las Palmas de Gran Canaria, 7 Jun. 2018.- Ángel Víctor Torres, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, visitó este jueves la sesión de tiro del Herbalife Gran Canaria previa al tercer partido de semifinales de Liga Endesa contra el Real Madrid.

Fue la primera sesión en el Gran Canaria Arena del equipo tras lograr, el pasado viernes en la Fuente de San Luis de Valencia, un histórico triunfo que no solo permitió avanzar al conjunto amarillo a semifinales, sino que le otorgó una plaza en la próxima Turkish Airlines Euroleague.

"Quiero dar las felicidades a todo el equipo, y el cuerpo técnico, por lograr un hito histórico para el baloncesto y para la isla en general", comentó Torres. El consejero de Deportes añadió, además, que se trata de algo "impensable en nuestra historia" y dio la "enhorabuena" a todo el club "en nombre del Cabildo de Gran Canaria" por lo conseguido.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos