Nota de agencia

Ante Tomic: "Claro que es posible ganar"
"Claro que es posible ganar. Todo es posible. Depende de nosotros, de nuestro juego en defensa y del equilibrio entre ataque y defensa", asegura el pívot croata del FC Barcelona Lassa

(ACB Photo / V. Salgado)

Barcelona, 7 Jun. 2018 (EFE).- El pívot barcelonista Ante Tomic ha expresado este jueves confianza en su equipo para evitar la eliminación este viernes en el Palau Blaugrana contra el KIROLBET Baskonia, ya que de no ganar el FC Barcelona Lassa será el equipo vasco el que, con un 3-0, pase al Playoff Final de la Liga Endesa.

"Claro que es posible ganar. Todo es posible. Depende de nosotros, de nuestro juego en defensa y del equilibrio entre ataque y defensa", ha señalado el jugador croata.

El FC Barcelona Lassa cayó este miércoles nuevamente contra el KIROLBET Baskonia (85-79), resultado que ha dejado la eliminatoria en un 2-0 para la entidad vasca. Todo lo que no sea una victoria barcelonista forzará el adiós del equipo de Svetislav Pesic esta temporada, que habrá concluido entonces con la consecución de la Copa del Rey.

El jugador del FC Barcelona Lassa, en declaraciones a los medios del club catalán, ha admitido que el calendario tan apretado "jugando partidos cada dos días" está llevando al límite al conjunto del Palau Blaugrana, el cual ha empezado a perder mimbres por lesiones.

"Necesitamos recuperarnos física y mentalmente, después de dos partidos en tres días. Es lo que hay", ha apuntado el jugador, quien ha resaltado la mejora en el juego en el segundo partido, respecto del primero, aunque insuficiente porque finalmente concluyó con otro tropiezo para el FC Barcelona Lassa.

"En el Palau Blaugrana hay que demostrar que somos muy fuertes en casa. Necesitamos ganar, también el siguiente y formar el quinto", ha deseado el pivote barcelonista.

Últimos artículos relacionados con Ante Tomic
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos