Artículo

McGee: "Nadie debe pensar que esto está terminado"
Pese al trunfo obtenido y la clara ventaja de 3-0 en la eliminatoria, el jugador de los Warriors prefiere ser precavido y centrarse en un cuarto partido que aventura todavía más complicado de ganar

Cleveland, 8 jun. 2018.- El estado de alegría se ha instalado en Golden State Warriors y es que, pese a que no lo dicen sus palabras, en los rostros de sus jugadores se aprecia que el triunfo obtenido en el tercer partido de la serie contra Cavaliers le ha aproximado de manera inexorable a la consecución del tercer anillo en cuatro temporadas.
(EFE)


En el entrenamiento realizado este jueves en Cleveland se ha visto rostros distendidos y una relajación mayor que en los últimos días. Sin embargo, nadie quiere despistarse y el pívot de los Warriors, Javale McGee señaló que “nadie debe pensar que esto está terminado porque seguramente el cuarto partido de la serie aún va a ser más difícil que los anteriores”.

El jugador de los Warriors resultó decisivo en la remontada de su equipo al inicio de la segunda parte con seis puntos casi consecutivos que permitieron al conjunto de Oakland cambiar un resultado que desde el inicio se le puso en contra. “Estoy contento con mi trabajo, creo que puede anotar un par de canastas importantes y ayudar al equipo en defensa, pero esto al final siempre es un trabajo de todos, no de uno o dos jugadores”.

Con 10 puntos y tres rebotes en 14 minutos en pista, McGee está terminando en el mejor momento posible una temporada complicada y donde ha tenido momentos de duda. “He intentado estar concentrado durante toda la temporada. Sé que ha sido una temporada con altibajos, pero siempre he creído que tendría mi oportunidad”, señaló un jugador feliz por la aportación personal que está completando en estas Finales. “Estoy agradecido por llegar a este punto de la temporada y estar jugando unas nuevas Finales de la NBA”

Por último, y de cara al último partido, McGee más allá de pequeños detalles o modificaciones tácticas cree que la clave para los jugadores de los Warriors pasa por “estar centrados en hacer las cosas correctas para ganar el siguiente partido y traer a casa un nuevo título”.

Álvaro Paricio
@Alvaropc23
ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos