Artículo

Felipe Reyes: "Me veo con fuerzas y ganas para aumentar la cifra"
Tras convertirse en el jugador con más partidos disputados en la Liga Endesa en era ACB, Felipe Reyes se ha mostrado muy contento por el récord y dispuesto “a seguir elevando esa cifra, porque me veo con fuerzas y ganas”

Redacción, 7 jun. 2018.- El tercer duelo de semifinales entre Herbalife Gran Canaria y Real Madrid ha sido el encuentro 757 de Felipe Reyes en la Liga Endesa, cifra que le ha convertido en el jugador con más partidos de la competición en era ACB.

Al término del choque y ya con la clasificación para el Playoff Final en el bolsillo, el capitán del equipo blanco se ha mostrado “muy feliz por conseguir este récord. La verdad es que es una cifra muy bonita”.

ACB Photo / M. Henríquez

“Con estos 757 partidos supero a un grande como Rafa Jofresa”, ha recordado, además de señalar que “ahora toca seguir aumentando esta cifra, porque me veo con fuerzas, con ganas”. Además, espera que “podamos ganar esta liga para rematar de la mejor manera este récord”.

El pívot cordobés ha ido batiendo marcas en los últimos meses. “Yo sólo me limito a jugar, a dar siempre el 100% en cada partido. Los récords han ido llegando gracias a esa constancia y a ese trabajo diario. Estoy contento de seguir batiendo récords y contento de tener la oportunidad de seguir aumentándolos”, ha señalado.

Aunque no ha sido recientemente, Felipe Reyes sí ha hablado con el hombre al que ha arrebatado el liderato, Rafa Jofresa. “Hemos hablado hace meses del tema. Él estaba contento porque fuese yo quien le iba a superar y yo contento de superar a un jugador que siempre fue un referente”, ha explicado.




Reyes ha declarado que “este escudo obliga a darlo todo, a dar el 100%, a luchar por cada balón, a trasmitir una serie de valores… Creo que nosotros este año hemos transmitido todos esos valores, después de todo lo que nos ha pasado, y tenemos que estar orgullosos de lo que estamos consiguiendo”.

Sobre la gran temporada que está realizando un Real Madrid que volverá a luchar por el título de campeón de la Liga Endesa, el capitán del equipo ha incidido en que “somos un equipo que siempre está ahí, que a pesar de las adversidades y todo lo que nos ha pasado este año seguimos siendo un equipo fuerte, que sabe sobreponerse y al final siempre está luchando por los títulos. Eso es lo importante”.

Por último, ha expresado su deseo por conseguir el premio final. “Primer objetivo cumplido, que es la final, y ahora a intentar hacerlo lo mejor posible para conseguir otro título para el Real Madrid, porque el club se lo merece y también nosotros nos lo merecemos después del temporadón que hemos hecho”, ha concluido.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos