Artículo

Ante Tomic ingresa en el Top10 histórico de tapones en Playoff
Los tres tapones de Ante Tomic en el tercer encuentro de semifinales le han permitido entrar entre los 10 máximos intimidadores de la historia del Playoff de la Liga Endesa

Ante Tomic cuajó una excelente noche (ACB Photo / P. Largo)

Redacción, 8 Jun. 2018 - Ante Tomic ha entrado en el Top10 histórico de tapones en el Playoff de la Liga Endesa tras colocar tres gorros en el tercer partido de semifinales ante el KIROLBET Baskonia. El pívot croata, que suma ahora 46, ha desplazado a los tres jugadores que con 45 chapas compartían la décima posición hasta esta noche: Eric Struelens, Boniface Ndong y Audie Norris.

Esos mismos tres tapones, a la misma vez, le han permitido también entrar en el Top5 histórico de los jugadores barcelonistas. Con los 30 que suma con la camiseta blaugrana, Tomic supera los 29 de Ndong.

Por otro lado, el de Dubrovnik sumó 26 de valoración que le permiten ascender a la tercera posición histórica de los jugadores culés, superando los 780 de Audie Norris y dejando su marca en 787 créditos. Muy por delante de Tomic se encuentran dos leyendas del club catalán como Epi y Juan Carlos Navarro, ambos por encima de los 1300 de valoración.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos