Artículo

Navarro: "Hemos luchado hasta el final con las fuerzas justas"
tras la decepción por caer eliminados, los jugadores del equipo blaugrana valoran positivamente el título copero y la reacción en el tramo final de temporada

(ACB Photo/S. Gordon)


Adam Hanga

“Es muy positiva la Copa del Rey. Es una cosa muy positiva, pero ha suido temporada muy complicada con cambio de entrenador, hemos hecho muchos partidos malos, hemos perdido muchos partidos en casa… bueno, una temporada complicada, pero es así y ha terminado”
“Quiero felicitar a nuestra gente que en los dos últimos partidos nos ha ayudado increíblemente y se nota mucho. Hoy ha sido un partido muy difícil forzando la prórroga, pero en la prórroga no hemos tenido suerte y no hemos tomado buenas decisiones. yo he fallado dos tiros libres, pero eso es historia. Quiero felicitar a nuestra gente y Baskonia. Es un equipo que está jugando muy bien toda la temporada y se merece llegar a la final”

Juan Carlos Navarro

Hemos luchado hasta el final con las fuerzas justas. Es un año triste porque hemos ganado una copa, pero es triste sobre todo por Europa y por no ser más competitivos. Se tiene que cambiar y no puede ser que hagamos el papel que hemos hecho estos dos últimos años en Europa. Se debe cambiar la mentalidad y ser un equipo competitivo

“Ahora estamos muy calientes después de una derrota así donde te has dejado todo en la pista. El equipo está muy mal y roto ahora mismo, pero no queda otra que descansar e irse con lo positivos que es la reacción del equipo en la segunda parte y que se ha dejado la piel”


Víctor Claver

“ganamos una copa que nadie hubiera pensado y la ganamos por orgullo. Esa dinámica la hemos mantenido hasta el final de temporada con lesiones importantes en el Playoff, hemos seguido luchando. Perdiendo contra Andorra fuimos allí y sacamos orgullo y carácter, y eso al final es lo que te queda”
“Creo que en los momentos decisivos nos ha faltado tomar mejores decisiones, en baloncesto todo se decide en décimas de segundo como hemos visto hoy forzando una prórroga que parecía imposible. Ahora toca estar orgulloso del equipo por haber luchado hasta el final”

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos