Artículo

Los más de las semifinales del Playoff de la Liga Endesa 2017-18
Ante Tomic (Valoración), Tornike Shengelia (Puntos), Vincent Poirier (Rebotes), Luka Doncic (Asistencias) y Gustavo Ayón (Recuperaciones) se convierten en "los más" de las semifinales del Playoff Liga Endesa 2018


Redacción, 11 jun. 2018.- Ante Tomic, Tornike Shengelia, Vincent Poirier, Luka Doncic y Gustavo Ayón se convierten en “Los más” de las semifinales del Playoff Liga Endesa 2018, al dominar en los diferentes apartados estadísticos.

- VALORACIÓN: Como ya hiciera en los cuartos de final, Ante Tomic ha finalizado la eliminatoria de semifinales siendo el jugador más valorado de la misma. El pívot del FC Barcelona Lassa ha sido el líder de su equipo, especialmente en los dos encuentros disputados en el Palau, en los que superó ampliamente los 20 créditos. Así, tras los cuatro duelos disputados, ha alcanzado una valoración media de 17,0 puntos.

- PUNTOS: Su enorme regularidad hace de Tornike Shengelia un valor seguro. En esta segunda serie del Playoff de la Liga Endesa, el ala-pívot georgiano se ha convertido en uno de los referentes ofensivos del KIROLBET Baskonia, como lo demuestran los 14,5 puntos de media que ha conseguido tras los cuatro partidos que ha disputado su equipo frente al FC Barcelona Lassa.

- REBOTES: Y otro jugador del conjunto baskonista, en este caso Vincent Poirier, ha conseguido cerrar la eliminatoria como máximo reboteador de la misma. Brillando en cada encuentro, fue en el tercero de la serie en el que destacó sobremanera, al lograr una docena de capturas, para llegar al final con una media de 8,0 por partido.

- ASISTENCIAS: Luka Doncic ha brillado durante toda la temporada y en estas semifinales se ha destacado grenerando puntos con especial maestría. Máximo asistente del Real Madrid en los tres partidos disputados frente al Herbalife Gran Canaria, ha acabado siéndolo también de las semifinales, tras lograr una media de 6,3 pases de canasta por encuentro.

- RECUPERACIONES: Demostrando su intensidad defensiva, Gustavo Ayón ha sido el único jugador capaz de superar las dos recuperaciones de media en estas semifinales. El pívot mexicano del Real Madrid ha logrado un total de 7 robos en los tres partidos, lo que supone una media de 2,3.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos