Artículo

Joe Arlauckas ya tiene su equipo para el Movistar Street Basket de Madrid
Este domingo se ha celebrado en el Magariños la Fase Previa del Movistar StreetBasket de Madrid, la cuarta y última parada de este Tour lleno de espectáculo creado por la ACB y Movistar, socio patrocinador y televisivo de la competición, para seleccionar a los finalistas que se enfrentarán a un combinado 3x3 del Movistar Estudiantes, Real Madrid y Montakit Fuenlabrada

Joe Arlauckas ya tiene su equipo para el Movistar Street Basket Tour (ACB Photo / E. Cobos)

Redacción, 10 jun. 2018.-El Pabellón de Magariños ha sido testigo de la cuarta y última parada del Movistar Street Basket Tour, acogiendo la Fase Previa para seleccionar a los ocho mejores jugadores de baloncesto callejero y a los ocho mejores triplistas de Madrid, que volverán a juntarse el próximo sábado 16 de junio para disputar la Fase Final en la Plaza Felipe II, frente al WiZink Center.

Así, Joe Arlauckas ya tiene su equipo para el evento definitivo. Lo componen Enzo Hernández, Juan Lorente, Héctor Lucas, Miguel Ángel Fernández, Antonio Marcos, Juan Manuel Robles, Alberto Pérez y Antonio José Morales, obteniendo los dos últimos sendas ‘wild cards”.

Además, de los participantes del concurso de triples que se presentaron en el Magariños para lograr uno de los puestos que daban acceso a la Fase Final, los mejores fueron Miguel Ángel Sánchez (22), Álvaro Vega (14), Jorge Bahón (13), Adrián Fernández (12), Daniel Baeza (11), Álvaro Pérez (9) y Álvaro Corral (8).

El sábado 16 de junio, todos ellos estarán presentes en la Plaza Felipe II, frente al WiZink Center, para ser los protagonistas de un show nocturno lleno de sorpresas: partido 3x3, freestylers, dunkers internacionales, dancers... ¡Y unos premios espectaculares!

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos