Artículo

Nando de Colo, elegido MVP de la VTB League
El base del CSKA Moscú recibe el premio de mejor jugador de la VTB League por tercera vez en su carrera. Itoudis ha sido elegido Mejor Entrenador, Dimitry Kulagin Mejor Defensor y Jamar Smith Mejor Sexto Hombre

Nando de Colo, en un partido de Euroliga (Foto Euroleague/Getty)

Redacción, 10 Jun. 2018.- El base francés Nando de Colo ha sido elegido MVP de la VTB League por tercera vez en su carrera, después de lograr este galardón en las temporadas 2014-15 y 2015-16.

El nombre de De Colo se ha dado a conocer en la gala de final de temporada de la VTB League. El jugador del CSKA, de 30 años, ha promediado 17 puntos (60,6% en tiros de dos, 49,4% en triples), 4,1 asistencias y 1,2 robos en tan solo 23 minutos de juego.

En la ceremonia también han recogido sus premios Alexey Shved, líder anotador de la competición, con 22,3 puntos por partido; Dimitris Itoudis como Mejor Entrenador; el base estadounidense del Kalev/Cramo Isaiah Briscoe como Mejor Joven, gracias a sus 22 puntos y 4 asistencias de media; el jugador del Lokomotiv Kuban Dimitry Kulagin como Mejor Defensor, y el escolta del Unics Kazan Jamar Smith como Mejor Sexto Hombre, tras promediar 14,2 puntos y 2,3 asistencias por partido.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Nando De Colo
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos