Artículo

El matador Guy 'Frequent Flyer' Dupuy triunfa en la previa del Mundial 3x3
Los matadores Guy Dupuy, Dmitry Krivenko, Vadym Paddubchenko y David Carlos se clasifican para la fase final del Concurso de Mates del Mundial 3x3

Guy Dupuy ha liderado la fase de clasificación del concurso de mates (Foto FIBA)

Redacción, 10 Jun. 2018.- El francés Guy Dupuy, también conocido como "Frequent Flyer" ha liderado la primera ronda del Concurso de Mates del Mundial 3x3 que se está disputando en Filipinas. Los ucranianos Vadym 'Miller' Puddubchenko y Dmitry 'Smoove' Krivenko y el filipino 'Air David' Carlos le acompañarán en la final, que tendrá lugar el martes día 12.

Dupuy ha sido el mejor de la fase de clasificación, con un total de 53 puntos. Su primer mate ha recibido 26 puntos; partiendo de un lateral de la cancha, ha corrido para sobrevolar a cuatro personas agachadas, mientras cogía el balón que le tendían y lo pasaba por debajo de las piernas antes de machacar a una mano. En el segundo, se lanza el balón al aire, lo recoge unos centímetros antes de un grupo de seis personas agachadas a las que sobrevuela, realiza un molinillo y machaca con contundencia; en total, 27 puntos.

Por detrás suyo se han clasificado Puddubchenko (48 puntos), Kirvenko (47) y Carlos (47). Han quedado eliminados Gediminas Zitlinskas (23), Rey Gueverra (19) y Piotr Renkiel (16).

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos