Nota de agencia

Facu Campazzo: "El que menos errores cometa tendrá más opciones"
"Los mínimos detalles en cada partido harán grandes diferencias al final, y el KIROLBET Baskonia te hace pagar caro los errores que cometas", asegura Facu Campazzo

Facundo Campazzo corre con el balón (ACB Photo / F. Robledano)

Madrid, 11 Jun. 2018 (EFE).- Facundo Campazzo, base argentino del Real Madrid, comentó que "el que menos errores cometa tendrá más opciones" para conseguir el título de Liga Endesa.

"Los mínimos detalles en cada partido harán grandes diferencias al final, y el KIROLBET Baskonia te hace pagar caro los errores que cometas. Así que, el que menos errores cometa tendrá más opciones", dijo Campazzo.

El base argentino se mostró confiado: "Veo al equipo bien, motivado, con ganas de que empiece, estamos trabajando muy bien, con confianza, sabemos que no va a ser fácil ante un equipo como el KIROLBET Baskonia, pero tenemos ese deseo de competir y de conseguir cosas importantes para llevar al Real Madrid a lo más alto".

Para el director de juego madridista, el KIROLBET Baskonia es "un equipo con un gran temperamento": "Son intensos, tienen mucha calidad en cada posición tanto en los que arrancan como en los que están en el banquillo. Y un entrenador como Pedro (Martínez) que les hace jugar muy bien. Se les ve con mucha confianza y hay que marcar muy bien los ritmos, hay que tratar de defender con intensidad".

El Real Madrid lleva toda la temporada y, en especial estos dos últimos meses, con muchos partidos en su calendario, así es que llevar desde el pasado jueves 'descansando' puede ser hasta contraproducente.

"Es un arma de doble filo estar algunos días sin partido, pero este equipo es muy profesional y en los entrenamientos intentamos acercarnos a lo que es un partido. Pero a estas alturas, igual es más importante el descanso", finalizó Facundo Campazzo.

Últimos artículos relacionados con Facu Campazzo
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos