Nota de agencia

Tavares: "Sabía que venía a un equipo que aspira a todos los títulos"
"Cuando fiché por el Real Madrid, sabía que venía a un equipo grandes que aspira a todos los títulos", explica Walter Tavares

Edy Tavares, a punto de machacar a una mano (ACB Photo / F. Robledano)

Madrid, 11 Jun. 2018 (EFE).- Edy Tavares, pívot caboverdiano del Real Madrid, se mostró muy tranquilo ante el inicio del Playoff final de la Liga Endesa 2017-18 ante el KIROLBET Baskonia, y comentó que "sabía que venía a un equipo que aspira a todos los títulos".

"Cuando fiché por el Real Madrid, sabía que venía a un equipo grandes que aspira a todos los títulos. Un club como este siempre aspira a jugar todas las finales de las competiciones en las que participa, y a ganar todos los títulos posibles. Sabía que esto era así", dijo Tavares.

A título personal, el pívot apuntó que intenta "siempre jugar con la máxima intensidad y estar todo lo concentrado que pueda para hacer las cosas bien, lo demás saldrá solo".

En el KIROLBET Baskonia hay pívots potentes que le harán trabajar al 'techo' de 2,20 metros del Real Madrid.

"Para mi siempre es un reto jugar con pívots buenos a los que sus compañeros buscan. Siempre intento estar atento y pararles porque así ayudo a mi equipo", finalizó Edy Tavares.

Últimos artículos relacionados con W. Tavares
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos