Artículo

Carroll, quinto madridista con más partidos en Playoff de Liga Endesa
El escolta estadounidense ha cumplido 66 partidos en el Playoff Liga Endesa y supera la marca de un histórico del club como Alberto Herreros

Carroll salió y enchufó, como siempre (ACB Photo/E. Cobos)

Redacción, 13 de Jun. de 2018.- Jaycee Carroll sigue batiendo marcas históricas con el Real Madrid. El escolta ha añadido un partido más en su trayectoria en Playoff de Liga Endesa, en el primer asalto de la gran final, ante KIROLBET Baskonia.

Frente a los vitorianos sumó su partido 66, con lo que supera la marca del mítico jugador madridista Alberto Herreros, que participó en un partido menos que el estadounidense, por lo que Carroll se convierte en el quinto blanco con más presencias en el Playoff. El equipo blanco ha logrado estar presente en las últimas siete finales de la Liga Endesa, y en todas ellas ha participado el escolta de Laramie.

Carroll supera varias marcas desde el perímetro

El jugador madridista, con sus cuatro triples anotados frente a KIROLBET Baskonia, ha logrado superar los 113 triples de Rafa Jofresa en Playoff y entra en el Top10 histórico en este apartado con 116 tiros de tres encestados.

Esa marca también le ha permitido superar los 110 triples que Herreros anotó como madridista, por lo que Jaycee Carroll es ahora el tercer máximo triplista merengue en la historia del Playoff.

Además, también ha alcanzado posiciones en la clasificación histórica de triples anotados en Liga Endesa. Carroll, con sus cuatro triples, ha igualado la marca de Nacho Azofra, situada en 686 triples, por lo que ambos comparten la 13ª plaza absoluta en la Liga Endesa.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Jaycee Carroll
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos