Artículo

Sergio Llull, 7º máximo anotador del Playoff de Liga Endesa
El jugador menorquín, que sumó 14 puntos en el primer partido del Playoff Final de la Liga Endesa, supera la marca de Chechu Biriukov

Llull, séptimo máximo anotador blanco en Playoff de Liga Endesa (ACB Photo / Ángel Martínez)

Redacción, 13 de Jun. de 2018.- Sergio Llull ha superado la séptima marca de puntos anotados en Playoff de Liga Endesa. Sus 14 puntos ante KIROLBET Baskonia, en el primer encuentro de la gran final, le sirvieron al jugador balear para superar los 1145 de Chechu Biriukov.

De la misma forma, eso le ha supuesto ser desde esta noche en el segundo máximo anotador madridista en postemporada, dejando de momento su registro en 1147 tantos. Por delante, tiene un reto bello: los 1223 que ha anotado hasta la fecha Felipe Reyes.

Por otra parte, el balear es ya el tercer máximo triplista en partidos del Playoff Final, superando en uno los 39 que anotó Jordi Villacampa. Asimismo, ambos protagonistas comparten a fecha de hoy la tercera plaza de valoración en Playoff Final, ya que los dos suman 363 créditos en esta fase decisiva del calendario.

Llull también ha logrado superar otras marcas importantes esta temporada. El jugador blanco se ha coronado como tercer máximo anotador del equipo en Liga Endesa, por delante de Alberto Herreros, y, además, ha superado los 650 triples en la competición, por lo que es considerado jugador histórico en este apartado.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Sergio Llull
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos