Artículo

Kristaps y Miller, los dunkers del Movistar Street Basket de Madrid
Madrid cerrará el tour del Movistar Street Basket, por ello y como ocasión especial, será la primera vez que vengan dos dunkers al show. Miller, desde Ucrania, y Kristaps, desde Letonia, volarán frente al WiZink Center este sábado 16 de junio

Miller, posando (Dunk Elite)

Redacción, 15 Jun. 2018.- Madrid, y más concretamente la Plaza Felipe II, frente al WiZink Center (20.00h), acogerá la última Fase Final del Movistar Street Basket. Por ello, al ser la última parada del tour, se quiere que sea especial. Tras Lipek en Valencia y Bilbao, y Smoove en Málaga, ahora serán dos los que vengan a la capital de España: Miller y Kristaps.

Vadim Poddubchenko, más conocido como 'Miller' (1,96), viene directamente desde la ciudad de Dnipro, en Ucrania, y tras participar en el Dunk Contest del FIBA 3x3 World Cup 2018 en Filipinas, llega a Madrid ya bastante rodado para demostrar toda su fuerza machacando el aro del evento.



Por otro lado, Kristaps Dargais, que viene desde Letonia, llega tras terminar su temporada en el BK Ogre, donde promedió 6,3 puntos, 5,8 rebotes y 2,5 asistencias en 20 minutos de juego.

Kristaps, posando (Dunk Elite)


Ahora una vez llegada la temporada estival, viaja con Dunk Elite demostrando que es uno de lo mejores matadores del planeta. Nacido en 1990 y de 1,98 metros de altura, quiere aterrizar en el suelo del Movistar Street Basket por todo lo alto.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos