Artículo

Skone improvisará en el Movistar Street Basket de Madrid
La Fase Final del Movistar Street Basket de Madrid contará con uno de los peces gordos del freestyle mundial, ya que en la última parada del tour será Skone el que coja el micro para improvisar. ¡No te lo pierdas este sábado a las 20.00h en la Plaza Felipe II!


Redacción, 15 Jun. 2018.- Tras las actuaciones de FJ, Piezas y J Higgz en Valencia, y las de Invert en Málaga y Bilbao, ahora llega otra de las gordas para el Movistar Street Basket de Madrid. Skone será el encargado de poner las rimas en la Plaza Felipe II, frente al WiZink Center, a partir de las 20.00h.

José Miguel Manzano, que así es como se llama, nació en 1989 en Málaga y con tan solo 18 años ya estuvo en la Fase Final de la Red Bull Batalla de los Gallos, convirtiéndose poco a poco en uno de los referentes, no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional dentro del habla hispana.

El pasado 15 de noviembre, en Lima (Perú), llegó el momento más alto de su carrera, ya que se convirtió en el mejor 'freestyler' al ganar la competición mundial. Por aquí les dejamos un ejemplo de lo que es capaz de hacer:

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos