Artículo

Herbalife Gran Canaria espera que Eriksson esté recuperado en agosto
"Eriksson lleva con esta pequeña lesión desde enero pasado. Aunque no le impide jugar, tiene ciertas molestias", dicen desde el club

Redacción, 15 Jun. 2018 (EFE).- El jefe de los servicios médicos del Herbalife Gran Canaria, Pedro Montesdeoca, ha indicado a Efe que Marcus Eriksson seguirá un tratamiento conservador similar al de su compañero de equipo Oriol Paulí, y confía en que esté en plenas condiciones físicas en agosto.

El alero internacional sueco del conjunto isleño tiene afectado el menisco interno de su rodilla derecha, por lo que seguirá un tratamiento conservador en Barcelona que debe evitar que tenga que ser operado, según ha manifestado el doctor Montesdeoca.

"Eriksson lleva con esta pequeña lesión desde enero pasado. Aunque no le impide jugar, tiene ciertas molestias, y por eso cuando acabó la temporada le hicimos otros estudios, gracias a los cuales vimos exactamente cómo estaba y decidimos empezar con el tratamiento", ha revelado.

El jugador sueco tendrá un tratamiento similar al que se le aplicó a su compañero de equipo, el alero catalán Oriol Paulí.

"Se le inyectarán factores de crecimiento, aunque la recuperación de Eriksson debe ser más corta que la de Paulí, ya que Marcus sí ha podido seguir jugando. Gracias a este tratamiento, que coincidirá con su tiempo de descanso, esperamos que esté recuperado en agosto", ha concluido.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos