Artículo

Nuestro canterano Macoha, seleccionado por Letonia para el EuroBasket sub16
El joven jugador de la cantera del Club Baloncesto Fuenlabrada puede ser rival de España en la fase de grupos, donde también nos encontraremos con Holanda y la anfitriona Serbia

Rodijs Macoha, en acción (Foto FEB)

Fuenlabrada, 15 de Jun. de 2018.- Rodijs Macoha, uno de los principales baluartes de nuestro equipo cadete que ha conquistado el subcampeonato de Madrid y la novena plaza en el Campeonato de España, ha sido convocado por la Selección Nacional de Letonia para preparar el Campeonato de Europa Sub16 que se celebrará en Novi Sad, Serbia, del 10 al 18 de agosto.

Macoha comienza así a seguir los pasos de su compatriota Rolands Smits que a su edad también empezó a despuntar en la cantera del Club Baloncesto Fuenlabrada. Como Rolands en su día, Rodijs también ha compatibilizado entrenamientos y partidos con el equipo de categoría superior, así formó parte del júnior que alcanzó el décimo puesto en el Campeonato de España.

Se da la circunstancia de que el joven jugador fuenlabreño se podrá enfrentar a España en el Campeonato de Europa pues letones y españoles estamos encuadrados en el grupo B, junto a Holanda y la anfitriona Serbia en lo que supone un grupo de gran exigencia competitiva. Las vacaciones le durarán poco a Rodijs Macoha pues la concentración de su selección arranca el 2 de julio.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos