Artículo

Jaycee Carroll, quinto máximo triplista del Playoff Final
Con sus tres triples en el segundo partido del Playoff Final, Carroll se ha convertido en el quinto máximo triplista en la historia de las finales

Carroll reclama tres tiros libres (ACB Photo/E. Cobos)

Redacción, 15 Jun. 2018.- Jaycee Carroll se ha convertido este viernes en el quinto máximo triplista histórico en el Playoff Final de la Liga Endesa en era ACB.

El tirador estadounidense del Real Madrid necesitaba un triple para igualar a Chechu Biriukov (34) en esa quinta posición y ha convertido tres lanzamientos desde la línea de 6,75 en el segundo partido del Playoff Final contra el KIROLBET Baskonia.

De esta manera, Carroll acumula un total de 36 triples en el Playoff Final de la Liga Endesa. El estadounidense está disputando su séptima final de la competición, todas ellas con la camiseta del Real Madrid.

Quinto máximo anotador blanco en Playoff

Jaycee Carroll también se ha convertido en el quinto máximo anotador del Real Madrid en la historia del Playoff de la Liga Endesa en era ACB.

Con sus 16 puntos contra el KIROLBET Baskonia en el segundo partido del Playoff Final, el tirador estadounidense acumula 688 tantos con la camiseta blanca en las eliminatorias por el título, superando los 685 puntos de Joe Arlauckas.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Jaycee Carroll
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos