Artículo

El primer tiempo más anotador en un Playoff Final en 22 años
El 52-52 logrado al descanso por Real Madrid y KIROLBET Baskonia iguala la tercera mejor anotación conjunta (104 puntos) en un Playoff Final. La última vez que se alcanzó un registro así fue en 1996, por lo que han tenido que pasar 22 años para poder ver una primera mitad tan anotadora

Redacción, 16 Jun. 2018.- Si el primer cuarto ya había registrado una anotación conjunta de récord, el marcador al descanso ha dejado un resultado que vuelve a marcar una cifra histórica. Hacía 22 años que un Playoff Final no reflejaba unos guarismos tan elevados tras la primera mitad del choque.
(ACB Photo/E.Cobos)


El 52-52 logrado por Real Madrid y KIROLBET Baskonia (104 puntos) iguala la tercera máxima anotación conjunta al descanso en la historia de las eliminatorias por el título. Antes, lo habían conseguido FC Barcelona y el entonces Caja San Fernando, en el Playoff Final disputado en la temporada 1995-96.

La segunda máxima anotación conjunta al descanso se alcanzó en la temporada 1986-87, cuando se enfrentaron en la final FC Barcelona y Joventut. Verdinegros y azulgranas consiguieron sumar 106 puntos entre ambos, siendo estos dos mismos equipos los que lograron, pocos años después, la mejor marca en este apartado.

Fue en el Playoff Final de la temporada 1989-90, cuando ambos conjuntos consiguieron sumar
al descanso 109 puntos.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos