Artículo

Matt Janning, récord de triples sin fallo en un partido del Playoff Final
El tirador del KIROLBET Baskonia anotó los seis lanzamientos que intentó desde el 6,75 y estableció un nuevo récord de triples sin fallo en un partido del Playoff Final

Matt Janning completó un partido perfecto: 6/6 en triples (ACB Photo/E.Cobos)

Redacción, 16 Jun. 2018.- Matt Janning ha establecido el récord de triples sin fallo en un partido del Playoff Final de la Liga Endesa. El tirador del KIROLBET Baskonia ha anotado los seis lanzamientos que ha intentado desde la línea de 6,75 y ha superado el anterior tope, que estaba en cuatro aciertos exteriores.

Nacho Solozábal, Chicho Sibilio y Miroslav Beric consiguieron anotar cuatro triples sin fallo en un partido del Playoff Final. El base catalán y el alero dominicano lo lograron en 1987 y 1988 respectivamente con la camiseta del FC Barcelona, mientras que el exterior serbio lo alcanzó en 1998 con la elástica del TAU Cerámica.

El récord de más triples anotados en un partido del Playoff Final de la Liga Endesa es de Drazen Petrovic, que consiguió acabó con un 8/11 en la final de la temporada 1988-89 contra el FC Barcelona.

Janning, que ya anotó dos triples en el primer partido del Playoff Final de la Liga Endesa 2017-18, ha anotado este curso 73 lanzamientos desde el 6,75 en la liga regular y, hasta el momento, 25 en las eliminatorias por el título.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Matt Janning
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos