Artículo

Oriol Paulí cumplirá su quinto curso de amarillo
El alero, que terminaba contrato, renueva con el club claretiano por dos temporadas

Redacción, 16 jun. 2018.- Oriol Paulí Fornells (1994) cumplirá el próximo curso su quinta temporada como jugador amarillo. El alero, que llegó en el verano de 2014 procedente de la cantera del FC Barcelona Lassa, seguirá siendo así uno de los hombres con más campañas en el vestuario isleño.

Después de una exitosa participación en las categorías inferiores de la selección española, y de destacar en la cantera del FC Barcelona Lassa, el Herbalife Gran Canaria decidió firmar al joven alero catalán en 2014, cuando Paulí tenía apenas 20 años. De la mano de Aíto García Reneses, el gerundense debutó como jugador profesional. Rápidamente demostró su talento y se ganó a la afición claretiana gracias a su juego espectacular y su entrega.

En estas cuatro temporadas como amarillo, Oriol Paulí ha sido partícipe de todos los éxitos claretianos: subcampeonato de EuroCup, subcampeonato de Copa del Rey, título de la Supercopa Endesa y clasificación para la Turkish Airlines Euroleague.

Paulí cumplirá su quinta temporada y seguirá aumentando unos números ya de mérito como jugador claretiano, pues suma ya 113 partidos en ACB y 63 en la EuroCup.

(ACB Photo/M. Henríquez)
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Oriol Paulí
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos