Artículo

Tomás Richartz, convocado con la Selección Española U20
Tomás Richartz ha sido convocado junto al seleccionador Luis Guil y los ayudantes Salva Camps y Alberto Lorenzo

Redacción, 16 Jun. 2018.- El fisioterapeuta del Monbus Obradoiro, Tomás Richartz, ha sido convocado como fisioterapeuta de la Selección Española U20 Masculina para disputar el Campeonato de Europa que se celebrará en Chemnitz (Alemania).

Esta Selección U20 comenzará su concentración este martes, momento en el que Tomás pondrá rumbo con la expedición a Torrejón, donde se entrenarán antes de viajar a Alemania. España se encuentra en el grupo B y se enfrentará entre el 14 y el 22 de julio a sus compañeros de grupo: Ucrania, Francia y Croacia.

Tras el anuncio, Tomás asegura estar “muy contento porque la Federación Española de Baloncesto siga contando conmigo para sus concentraciones y campeonatos, y especialmente por esta convocatoria”.

El fisioterapeuta del club ha confesado que “después de ser convocado por la U13, U14, U15, U16, U17 y U18 ahora nos tocará disfrutar trabajando con los chicos de la U20. Además ya he coincidido algún verano con algunos de los jugadores que competirán este verano, así que todo irá muy bien”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos