Artículo

Trey Thompkins: “Va a ser una batalla”
Después de resultar fundamental para el triunfo del Real Madrid en el segundo partido, Trey Thompkins ya pone la vista en el tercero. “El Baskonia va a jugar con toda la energía que tengan y nosotros debemos hacer lo mismo”, asegura

Trey Thompkins festeja un triple (ACB Photo/E.Cobos)

Trey Thompkins: “Va a ser una batalla”

“No queríamos ponernos 0-2 en una competición tan difícil. Sabíamos que ayer era un partido que debíamos ganar y así salimos a jugar.

Sabíamos que para ganar ese partido teníamos que defender muy bien; hacer probablemente la mejor defensa de todo el año. Fuimos capaces de hacerlo, complicándoles mucho el ataque, y anotando nosotros con fluidez. Todo salió bien.

Va a ser una batalla, con un ambiente hostil. Los aficionados se van a volver locos con su equipo. El pabellón se volverá muy ruidoso. Espero honestamente un ambiente de Final Four. El Baskonia va a jugar con toda la energía que tengan y nosotros debemos hacer lo mismo.

Nos encontramos bien y con confianza. Nunca hemos perdido la fe en nosotros. Sabemos que tenemos la capacidad para ganar cualquier partido, cualquier título. Simplemente tenemos que salir ahí fuera y demostrarlo.

Personalmente me encuentro muy bien. Preparado para competir, preparado para otra batalla”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Trey Thompkins
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos