Artículo

Pedro Martínez: "El premio es grande y la motivación es evidente"
Recién llegados a Vitoria, Pedro Martínez y Patricio Garino han hablado sobre el tercer partido del Playoff Final que se disputará mañana domingo en el Buesa Arena. Ambos coinciden en que ganar en casa sería un sueño, pero para ello habrá que mantener la constancia durante los 40 minutos que dure el encuentro

Pedro Martínez: "El premio es grande y la motivación es evidente"

"La serie está igualada, que es lo que dice el resultado ahora mismo. Vamos a intentar seguir avanzando en una buena dirección. Mañana tenemos un partido muy importante. Vamos a intentar ganarlo. El premio es grande y la motivación que tenemos por sacar el partido de mañana y seguir por delante en la serie es evidente.

ACB Photo/E. Cobos

Está todo abierto. Nosotros no damos nada por hecho. Sabemos que el Madrid es un gran equipo, pero no nos damos por vencidos. Queremos jugar un buen partido, tener constancia, consistencia, intensidad... Sabemos que van a ser partidos muy igualados, muy duros, y tenemos esperanzas de poder sacarlos.

(Voigtmann) Ahora mismo es duda. Vamos a ver si con el tratamiento que le están haciendo los fisios y el médico consigue recuperarse, pero ahora mismo es difícil, porque hay poco tiempo entre un partido y el otro. Obviamente el jugador hará todo lo posible, porque el enfrentamiento se merece hacer cualquier tipo de esfuerzo, siempre y cuando no peligre su salud al medio-largo plazo, que esto evidentemente no lo vamos a permitir. Si hay alguna posibilidad de jugar, el jugador jugará.

(Su futuro) Estoy centrado en la competición, pero hay contrato en vigor y la idea es de continuidad como dije ya hace muchos meses y no hay ninguna novedad por mi parte. Ahora mismo lo que tenemos que estar es centrados en la competición y no hay ningún aspecto personal o individual que esté por encima. Mío para nada. Lo único que quiero es que todo mi tiempo y toda mi energía estén centradas en intentar ayudar al equipo a conseguir el objetivo que tenemos por delante, que es muy bonito y muy ilusionante como para pensar en otras cosas"

Patricio Garino: "Además de salir bien, tenemos que ser constantes"

“Sensaciones mixtas, especialmente por el partido de ayer en el que no mostramos la mejor cara del Baskonia. Tuvimos un tercer cuarto muy débil, en el que ellos nos pegaron mucho y no supimos reaccionar. Pero al mismo tiempo una sensación positiva, porque tuvimos el primer partido en nuestras manos, mostrando que no es imposible, que jugando de par a par el partido puede ir para cualquier lado. Ahora, sabiendo que estamos en casa, con la afición detrás nuestro va a ser un ambiente espectacular y vamos a aprovechar cada minuto”.

“El objetivo ideal sería ganar los dos partidos en casa y ganar el trofeo ante nuestra afición es algo soñado, pero sabemos que va a ser algo difícil, que el Real Madrid va a mostrar una cara muy agresiva, como lo hicieron ayer, pero tenemos que estar tranquilos, esto es largo y es posible”.

“Si no es Thompkins es Tavares, y si no, es Carroll. Es un equipo muy completo, tiene muchos recursos, un equipo muy largo. Nosotros tenemos que mantener la concentración y la agresividad los cuarenta minutos porque si no es un jugador es otro y no podemos tomarnos ni un minuto de descanso”.

“Cada uno hace lo posible. Cuando estamos en la cancha todos intentamos aportar nuestro granito de arena, tanto en la parte defensiva como en la ofensiva. Tenemos que estar todos en la misma página”.

“Además de salir bien, ser constantes, porque ayer también salimos muy bien, fue un tanteador alto, pero ese tercer cuarto, en el comienzo bajamos la intensidad y eso nos costó el partido. Hay que mantener la constancia”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Pedro Martínez
Últimos artículos relacionados con Patricio Garino
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos