Nota de agencia

Oriol Paulí: "He ido creciendo como jugador"
"He ido creciendo como jugador y es lo que ha hecho que renovara con el Herbalife Gran Canaria. Para nada me esperaba estos cuatro años tan magníficos", asegura el alero catalán

(ACB Photo / M. Henríquez)

Las Palmas de Gran Canaria, 16 Jun. 2018.- Oriol Paulí cumplirá su quinta temporada como jugador de Herbalife Gran Canaria tras anunciar la renovación. El alero habló sobre ello, sobre el próximo curso y sobre su presencia en la selección española este verano.

"Es un orgullo y una alegría muy grande porque después de estos cuatro años de trabajo, sacrificio, de momentos difíciles y buenos también, estoy orgulloso de este trabajo. Cuando supe la noticia fue una alegría muy grande".

"De momento ir poco a poco, como he hecho en estos cuatro años. Cuando llegué es verdad que tenía un contrato muy largo pero me centraba en el año a año, ir creciendo y hacer bien las cosas. Sigo con esa mentalidad, todo el mundo sabe lo contento que estoy aquí y lo feliz que soy en Gran Canaria. Ojalá sean muchos años más pero quiero pensar en el trabajo diario. Con el cambio de entrenador será un inicio difícil, habrá que trabajar duro. La mentalidad debe ser esa, ir creciendo poco a poco".

"Qué va, para nada. Creo que lo que menos me esperaba era que Herbalife Gran Canaria estuviera jugando la Euroliga. Pero tampoco me imaginaba renovar después de cuatro años de éxitos y progresión constante. He ido creciendo como jugador y es lo que ha hecho que renovara con el Gran Canaria. Para nada me esperaba estos cuatro años tan magníficos".

"Igual que la renovación, el hecho de tener estas convocatorias con la selección te hacen creer en el trabajo que estás haciendo. Te pone orgulloso de lo que has hecho todo este tiempo. Ir con la selección es una recompensa muy grande al trabajo y al sacrificio de todo el año. Me hace estar orgulloso de mí mismo".
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Oriol Paulí



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos