Artículo

¡Vive una previa a la altura de un Playoff Final!
Música, animación y un gran ambiente te espera en el Buesa Arena en la previa del tercer partido del Playoff Final de la Liga Endesa entre Real Madrid y KIROLBET Baskonia

Una previa a la altura del Playoff Final (Foto: Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 16 Jun. 2018.- Queremos celebrar que estamos en un Playoff Final de la Liga Endesa con la mejor diversión y animación en la previa del partido ante el Real Madrid. Un gran punto de concentración para los más de 14.000 aficionados que van a vivir una auténtica final en el Buesa Arena. La mejor manera de calentar motores a una final que se prevé apasionante.

Oihan Vega pondrá la nota musical a la previa a partir de las 16h en BAKH con un escenario montado para la ocasión. A ello, se le unirá la Txaranga Baskonista para animar los nervios y la emoción de las horas previas al encuentro. Además, los más txikis podrán disfrutar de actividades a cargo de la Fundación 5+11 y habrá pintacaras para que nadie confunda tus colores.

El Playoff Final en el Buesa

A la hora del partido, la fiesta se trasladará al Buesa Arena. Un show de inicio a cargo del violinista Robert Mendoza, un espectacular mosaico y unos LED teñirán de azul y grana un pabellón lleno hasta la bandera. El mejor ambiente para una espectacular Playoff Final de la Liga Endesa.

¡Te esperamos a partir de las 16h en BAKH! ¡Vive una previa a la altura de una gran Final!
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos