Artículo

Real Madrid y Unicaja, campeones infantiles de España
Real Madrid y Unicaja se han proclamado campeones infantiles de España masculino y femenino respectivamente. Los blancos superaron a FC Barcelona Lassa; las verdes, a Snatt's Femení Sant Adrià

Eli Jonh Ndiaye destroza el aro (ACB Photo)

Redacción, 16 Jun. 2018.- El Real Madrid y el Unicaja se han proclamado este sábado campeones infantiles de España masculino y femenino respectivamente.

El conjunto blanco ha superado al FC Barcelona Lassa en la final del Campeonato de España Infantil Masculino (79-49) después de una primera mitad muy igualada (28-27) y un tercer cuarto donde el Real Madrid ha arrollado y ha marcado las diferencias (34-8). Eli John Ndiaye ha brillado con 24 puntos, 15 rebotes y 30 créditos de valoración.

Por su parte, el Unicaja ha superado al Snatt's Femení Sant Adrià en la final del Campeonato de España Infantil Femenino (60-65) en un encuentro igualado donde las andaluzas han abierto hueco en el segundo cuarto (11-22). Nene Awa Ndiaye, con 21 puntos, ocho rebotes, cinco tapones y 24 créditos de valoración, ha liderado la victoria verde.

En el cuadro masculino, el Iberostar Canarias se ha llevado el partido por el tercer puesto contra el Uno:Doce Santa Cruz (54-73), mientras que en el torneo femenino, el Barça CBS se ha llevado el bronce ante el Picken Benimaclet (64-68).

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos