Artículo

Sergio Llull: "Queremos ganar mañana"
Sergio Llull y Jeff Taylor han avisado, en la previa del cuarto partido del Playoff Final, que el Real Madrid no quiere alargar la serie. "Somos el Real Madrid y siempre jugamos para ganar", ha dicho el base balear, mientras el estadounidense lo tiene claro: "Queremos ser campeones"

Sergio Llull: "Queremos ganar mañana"

“Nunca hemos bajado los brazos. En el partido de ayer ellos empezaron muy fuerte aquí en casa, luego en el último cuarto parecía que lo teníamos controlado y nos volvieron a sacar cinco o siete puntos, pero seguimos jugando, controlando el rebote y pudimos ganar”.

ACB Photo/A.Arrizabalaga

“Yo intento siempre jugar al cien por cien, ayudar al equipo en todo lo que pueda el tiempo que esté en cancha y aquí lo importante no es quién juegue bien o mal, sino que el equipo gane. Hemos conseguido ese 2-1, para recuperar el factor campo. El equipo está con ganas e ilusión para hacer un buen partido mañana e intentar ganar la liga aquí”.

“Intento aportar en todo lo que pueda. Cuando juegas hay días que entran, días que no, hay rachas malas… pero yo estoy tranquilo, estoy trabajando bien y ya entrarán. Voy a intentar ayudar al equipo en otras cosas, intentar seleccionar mejor mis tiros y ya está”.

“Nosotros queremos ganar mañana. Somos el Real Madrid y siempre jugamos para ganar. Está claro que te quitas un poco esa presión, porque sabes que tienes un poco de red, pero mañana vamos a salir a morder. Queremos ganar la liga aquí para cerrar un año histórico”.

“Cada día la rodilla va mejor. Está claro que todavía me falta un pelín de confianza, a lo mejor, para dejar de pensar en la rodilla y hacer las cosas que hacía antes, pero eso con el tiempo se dará. Ahora lo importante es el equipo e intentar sacar el partido de mañana”.

“Espero el mismo Baskonia que ayer. Un equipo agresivo, muy duro en defensa, que juega muy buen baloncesto y aquí aún mejor con esa gran afición que tiene. Seguro que el pabellón va a estar lleno otra vez y vamos a tener que hacer un gran partido, mejor que ayer, para poder ganar ese título”.

“Probablemente sí sea la mejor final de los últimos años. Los dos equipos estamos haciendo muy buen baloncesto, atractivo para el espectador. Creo que divertido de jugar también por parte de los jugadores. Se están viendo muchas variantes tácticas y también muchas jugadas espectaculares. Creo que la afición está disfrutando y esperemos hacer mañana un gran partido y poder ganar”.

Taylor: "Queremos ser campeones

"Está siendo un Playoff muy bueno, con un baloncesto a un nivel realmente alto. El Baskonia es un gran equipo, que juega muy duro y es muy difícil de batir. Todos los encuentros estuvieron muy apretados. Es muy divertido jugar estos partidos".

"Nos sentimos muy bien. El tercer partido, en una serie a 5, es muy importante. Para nosotros era clave ganar el factor cancha tras haberlo perdido en el primero y estamos contentos por lo que conseguimos ayer. Ahora, a prepararnos para el de mañana".

"Me siento bien, incluso con todos los partidos y desplazamientos que llevamos, quiero prepararme para mañana y, con suerte, poder ganar".

"Vildoza nos hizo mucho daño en la primera parte y el entrenador me puso en la segunda para ponérselo un poco más difícil. Es un jugador clave para ellos y estoy feliz con lo que pude hacer"

"Tenemos que mejorar algunas cosas como lo de conceder tantos rebotes en ataque, que les permitió anotar mucho. Hay que rebotear mejor".

"Queremos ganar mañana. Vamos a preparar el partido pensando que queremos ser campeones".

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Sergio Llull
Últimos artículos relacionados con Jeffery Taylor
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos