Artículo

Stevic se queda en Andorra
Stevic jugó 34 partidos la temporada pasada con 17 minutos de media, 6.4 puntos y 3.6 rebotes para un 8.2 de valoración, cifras que le han valido para renovar con el conjunto andorrano

Cómoda canasta de Stevic (ACB Photo / Albert Martín)

Andorra, 18 Jun. 2018.- Oliver Stevic defenderá una temporada más los colores del Bc MoraBanc Andorra. El pívot serbio, de 2 metros 4 centímetros y 34 años, renueva su contrato y afrontará la tercera temporada como tricolor habiendo acreditado hasta ahora un muy buen rendimiento y habiéndose erigido en uno de los catalizadores del vestuario hasta compartir capitanía con Guille Colom el ejercicio anterior.

Stevic jugó 34 partidos la temporada pasada con 17 minutos de media, 6.4 puntos y 3.6 rebotes para un 8.2 de valoración aunque de su trabajo a menudo se destacan los intangibles que siempre dan un extra al equipo en muchas situaciones. El pívot llegó a Andorra tras un largo periplo en las ligas serbia, polaca, española, italiana y turca.

“Es un jugador muy importante para nosotros estas dos últimas temporadas y lo es por su rendimiento, obviamente, pero también por cómo ayuda a cohesionar un vestuario que tiene muchas nacionalidades”, afirma el GM Francesc Solana valorando la renovación, y lo completa exponiendo que ”es nuestro capitán y su compromiso está más que demostrado por ejemplo con el esfuerzo que ha hecho los últimos 5 meses de la temporada en los que ha estado jugando a pesar de tener una lesión en el tendón de aquiles”. Solana concluye “ahora sólo cabe esperar que se recupere bien de la operación y que al principio de la temporada ya pueda empezar a ayudarnos”.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Oliver Stevic
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos