Artículo

Traer a un nuevo amigo al Monbus Obradoiro tiene recompensa
El conjunto gallego ofrece varios descuentos en su nueva campaña de abonos #Euvinesteobra. Entre ellos, este año traer un amigo al club compostelano tiene recompensa para ambos


Santiago de Compostela, 18 de Jun. de 2018.- A tres días para el comienzo oficial del verano, ya son muchos los obradoiristas que han renovado su abono a través de nuestra página web o se han pasado por las oficinas para hacerlo.

En la campaña “Hay momentos que son inolvidables, #euvinesteobra” los abonados pueden beneficiarse de numerosos descuentos y uno de ellos se puede obtener al traer a un amigo para que se haga nuevo abonado, con ventaja para ambos.

Así, el recomendado disfrutará de un 5% de descuento (no acumulable al descuento de abonado en temporadas anteriores). En cuanto al recomendador, si todavía no ha renovado esta campaña, obtendrá un 5% en su abono esta temporada y un 5% al renovar en la siguiente. En caso de haber renovado ya, se beneficiará de un 10% de descuento al renovar la próxima temporada.

Como novedad, si el nuevo “amigo” continúa renovando las próximas temporadas, el recomendador continuará disfrutando de un 5% adicional cada temporada que lo haga.

Este descuento se realizará por cada amigo que se traiga, pudiendo incluso llegar a salir gratis el abono. Este descuento se aplicará sobre el precio obtenido una vez aplicado el descuento por renovación y rapidez.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos