Artículo

Shengelia: "Es el cuarto partido pero es como el quinto"
El jugador georgiano del KIROLBET Baskonia atendió a los medios de comunicación en la previa del cuarto partido del Playoff Final que les enfrenta al Real Madrid: "Si ganamos hoy, cambia todo"

Shengelia: "Es el cuarto partido pero es como el quinto"

"Hemos hecho muchas cosas buenas para este momento y ya que estamos aquí hay que aprovecharlo y dar todo lo que tenemos".

"Si ganamos hoy, cambia todo. En el quinto ya tendríamos mucha confianza aunque sea fuera de nuestra cancha".

Shengelia, entre Reyes y Tavares (ACB Photo/A. Arrizabalaga)

"Cada partido es nuevo. No tenemos que pensar en el pasado porque esto va muy rápido. Si piensas en partidos anteriores no te ayudará en nada".

"Durante la temporada hemos demostrado que cuando las cosas van mal nos juntamos y lo intentamos girar para nuestro lado. Es lo que intentaremos hoy".

"Cuando ganas, disfrutas. Tenemos que disfrutar primero y luego ganaremos. Los últimos dos no hemos disfrutado, nos hemos puesto mucha presión porque somos gente responsable. Hay que disfrutar, de todos los equipos de ACB estamos nosotros en la fase final".

"Hay que olvidar las cosas que hemos hecho mal, es cierto que tenemos que aprender y corregir para el partido de hoy, como llevamos haciendo todo el año. Hoy es un nuevo día".

"La presión, si la usamos positivamente, puede hacernos disfrutar más".

"Va a ser durísimo. Es el cuarto partido pero es como un quinto. O ganamos o se acaba todo. O podemos meternos mucha presión o podemos disfrutar".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con T. Shengelia
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos